Tiene una trayectoria como Music Store de más de veinte años. Y desde hace unos pocos años, ha comenzado con la distribucion exclusica para Argentina de marcas de primer nivel como: Taylor Guitars, Orange Amps, Matchless Amps, Moog Instruments, Dave Smith Instruments.

Breve Reseña Histórica

En 1987 dos jóvenes emprendedores, Nelson J. Llorente Jr. (Nito) y Mariano A. Marpons (Murpus), le proponen a Don Nelson J. Llorente (padre) abrir un negocio de instrumentos musicales. Increíblemente logran convencerlo y el 13 de mayo de ese año, en Sarmiento 1315, le dan vida a Underground.

A comienzos de los '90s conocen a Rubén A. Martínez (RAM), excelente luthier, quien desde ese momento comienza a trabajar y a ser una parte fundamental en Undergound.

A fines del '95, Nito decide comenzar un emprendimiento turístico (Cabañas del Milagro, Villa Gral. Belgrano, Córdoba) y se retira del mercado musical.

En Agosto de 2000, Fernando Abejugaray se suma a las filas para hacerse cargo de la atención al público.

En mayo de 2002, luego de 15 años en el histórico y queridísimo Sarmiento 1315, Undergorund se muda a la actual ubicación (Talcahuano 225). Un local mucho más confortable, en donde tenemos una mejor y más prolija exposición de nuestros productos.

En Octubre de 2002 se incorpora Gabriel Poggi para dirigir el área de pianos, sintetizadores y sonido, en 2010 se incorpora Diego Tellechea para hacerse cargo de la parte mayorista y Anibal Yamin se suma en 2012 para completar el Staff.

En la actualidad tenemos el orgullo de representar en el país marcas como: Orange Amps, Taylor Guitars, Strymon Effects, Reverend Guitars, Moog Music, Dave Smith Instruments, Walrus Audio, Ebow y Cleartone strings.

En la actualidad además contamos con un servicio de Luthería dedicado a Taylor.

Wallace Culver es el luthier encargado de la reparación y puesta a punto de las Guitarras Taylor.

Cabe mencionar que la persona encargada de esta función debió capacitarse previamente por Taylor Guitars.

Nuestra premisa es asesorar, prestar un buen servicio y que cada cliente quede conforme.

El 13 de mayo de 2017 Underground cumplió 30 años.